Después de todo lo que estamos pasando llevo tiempo pensando lo bonito que será volver a ir a mis lugares favoritos por las Hurdes y la Sierra de Gata.
Todos estos lugares que antes eran sitios por donde pasábamos a diario y que aunque siempre hemos defendido con nuestras visitas ahora mismo solo están en nuestro recuerdo.
Reflexionando sobre esta primera visita a las Hurdes y la Sierra de Gata he pensado en lo bonito que sería poder realizar las rutas en 4×4 como si yo fuera un visitante y no conociese los lugares que ya se que me encantan, y en cierta forma el confinamiento nos da como una pequeña segunda oportunidad para hacer esas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer y también a poder hacer esas cosas que amamos tanto como si fuese la primera vez que las hacemos.
Yo el primer día que pueda salir haré seguramente lo que hago todos los días durante mis excursiones pero en cierta forma será muy distinto ya que es una segunda oportunidad para disfrutar de forma real y profunda cada cosa que amamos y que a veces hacemos sin darnos cuenta.
Viendo esta oportunidad con una mentalidad infantil igual nos da fuerza para empezar a ver las prioridades con otro prisma y se puede ver al mundo rural con la importancia y relevancia que realmente tiene.
Mi primera visita a las Hurdes y la Sierra de Gata será definitivamente especial aunque también es verdad que no será completa sin los visitantes y familias así que para nosotros lo importante es que todo el mundo pueda ver lo que para nosotros son lugares excepcionales.
Por esta razón solo deseamos poder hacer y realizar la primera ruta en 4×4 por las Hurdes y la Sierra de Gata con la mayor de gente posible en lo que queda del año y en especial poder dar a descubrir todos los secretos que oculta la Sierra de Caceres a todos los niños y niñas después de estos meses tan duros que hemos tenido todos .