Otro año en el que con esfuerzo y gran desempeño hemos podido trabajar enseñando la Sierra de Gata y Las Hurdes en la Sierra norte de Extremadura.
Cada año parece que va a ser más difícil entre la pandemia y complicado que puede ser a veces dar visibilidad a nuestra tierra querida que desempeña esta Sierra Cacereña. Otro año más mostrando las lindezas de Las Hurdes y sus pueblos encantados que siempre nos sorprende año tras año.
O poder ver como crecen las visitas a la Sierra de Gata que es una de las gran desconocidas para todo el mundo y que siempre aporta novedades naturales a nuestra grandiosa Sierra.
Por todo eso y por los años venideros os deseamos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo y que podamos seguir con el trabajo de guía local que tanto nos enamora realizar durante cada una de las estaciones del año.
En nuestro más sincero reconocimiento esperamos que este año sea al menos como este pasado y que nos ayuden a poder seguir enseñando esta tierra que tanto queremos y por la que tanto luchamos todos y todas para poder darle la visibilidad que creemos que se merece.