Como cada año nos proponemos nuevos objetivos a cumplir durante el año que entra y hacemos balance del año que ya se marcha y como todos este año queremos intentar mejorar y ampliar las opciones que podemos ofrecer en esta tierra con tanto por descubrir y apreciar.
En principio siempre estamos abiertos a diferentes rutas tanto de senderimo como en vehículo 4×4 y para este año deseamos ampliar la variedad de rutas y sorpresas en la Sierra Cacereña en especial nuestra Sierra de Gata y toda la parte de las Hurdes en Extremadura.
Por otro lugar queremos aumentar las diferentes opciones en Agroturismo y excursiones en las que mostramos tanto la cultura de la zona como la forma en la que desde tiempos inmemoriales se vivía en estos lugares haciendo la huerta y el pastoreo una parte fundamental del devenir de la Sierra Cacereña.
Poder entender como se situaban las terrazas para los olivares donde después se podía hacer el aceite en los molinos de piedra que todavía existen en los pueblos de la zona como puede ser Robledillo o poder entender el pastoreo para la obtención de queso de cabra que tantas tardes calmaron el hambre de muchos hombres que subían a la Sierra para la extracción de la pizarra con la que se construían las casas.
Conocer mejor el mundo de la apicultura tan famosa en las Hurdes donde dicen algunas personas que obtienen miel milagrosa aunque mirandolo mejor que miel no es milagrosa si todas son muy buenas para la salud y no digamos de su sabor que endulza postres y dulces.
Este año más de todo por que al fin y al cabo somos una empresa que se dedica a enseñar lo mejor de una tierra y cuando además se hace con cariño la formula tiene que tener buena acogida.