Visibilidad de la Sierra de Gata en 2016

Visibilidad de la Sierra de Gata en 2016

Dejamos el 2016 atrás, un año en el que han sido muchas las personas que desde sus plataformas han dado visibilidad a La Sierra de Gata, por ello, queremos despedir este año agradeciendo y reconociendo a todas ellas su gran labor, esperamos no olvidarnos de ninguna:

Para empezar agradecemos a Sele, el articulo tan completo que dedicó a La Sierra de Gata desde su blog www.elrincondesele.com.

Gracias a Alicia Bea por su artículo “Sierra de Gata: Naturaleza y pueblos con encanto en el norte de Extremadura”, desde www.objetivoviajar.com

Otra de nuestras difusoras es Carmen, que desde su web www.viajesyrutas.es nos dedica su artículo “Como disfrutar un día inolvidable en la Sierra de Gata. Cáceres”.

No podemos olvidarnos de Erik que incluyo en su blog www.tierrasinsolitas.com el artículo “Visitando La Sierra de Gata (Extremadura)”.

También nos visitaron junto a sus dos hijas, Loli y Mario que desde viajandoenfurgo.com nos contaron como fue, ”Vivir experiencias en Sierra de Gata con niños”.

Montse Delgado, también viaja con sus hijas y nos lo cuenta en su blog elspetitsviatgers.com, en “Descubrir Sierra de Gata con experiencias (Cáceres)”.

Y a través de tierrasinlimites.com, Paula Mayoral, promociona la Sierra de Gata con sus artículos, “Sierra de Gata, la comarca de los cinco valles”  y “Sierra de Gata SIGUE (existiendo, siendo, ofreciendo)”.

En conpeques.es, MMar, otra mamá viajera, nos cuenta como fue “Una escapada con niños a Sierra de Gata”.

Gracias también a Canal Extremadura por entrevistar a José María Hernández de www.misierradegata.com, a cerca de las antiguas costumbres y la búsqueda de oro en La Sierra de Gata. http://www.canalextremadura.es/alacarta/radio/audios/todos-los-caminos-091216

Jordi Macías presentador del programa “El Huerto de Renato”, entrevistó y busco oro junto a José María Hernández de www.misierradegata.com el día 5 de diciembre de 2016. http://www.canalextremadura.es/tv/entretenimiento/el-huerto-de-renato

A todos ellos gracias por dar a conocer nuestra comarca, por hablar sobre sus pueblos empedrados, como Trevejo, Gata, San Martín de Trevejo, Hoyos, Robladillo de Gata…, por dar a conocer las costumbres y el idioma (A Fala) de los habitantes de la Sierra, por aconsejar al viajero sobre las rutas más bellas y divertidas y como realizarlas (4×4, senderismo…), por explicar como es y como disfrutar de nuestra fauna y nuestra flora, por dar a conocer las diferentes piscinas naturales que disfrutamos, por contar donde alojarse, donde comer, como buscar oro, como ordeñar cabras y hacer queso, donde conocer el proceso de la fabricación del aceite de oliva, desde donde divisar a las grullas cuando nos visitan, y tantas y tantas experiencias más… Mil gracias por amar Sierra de Gata.