Ven a conocer las grullas en el Borbollon Caceres

Es sorprendente el milagro que sucede todos los años en muchos de los lugares húmedos de Extremadura. Es increíble que aún siendo uno de los sitios mas privilegiados para poder divisar, avistar y conocer las grullas en toda Europa, sigamos sin dar y reconocer la maravilla que todos los años tenemos entre nosotros. Conocer las grullas en el Borbollos Caceres es una verdadera experiencia para todos y todas los amantes de la ornitología y de las aves.

Poder ver y conocer las grullas es alucinante, este animal ancestral que tan observado ha sido en oriente por su peculiar inteligencia para cazar, migrar y relacionarse que casi cualquier folkclore tiene alguna referencia a esta ave tan peculiar.

Ven a conocer las grullas en el Borbollón Caceres ya que es uno de los mejores dormideros de Europa para poder disfrutar de las Grullas en otoño e invierno y donde después de haber pasado la gran frontera geográfica que son los Pirineos, terminan llegando a estas zonas perfectas para descansar y vivir unos meses antes de proseguir la migración otra vez a las zonas norte de Europa.

Conocer a las Grullas del Borbollon en Caceres

Además al existir tanta cantidad de grullas podemos apreciar sin problema su vuelo en grupos realizando la tan especial y conocida V que se ve en el aire antes de que las grullas aterricen en los dormideros o zonas de descanso que les cobija como es el Borbollón en Caceres Extremadura.

Las rutas ornitológicas para conocer las grullas son especialmente de muy buena acogida en estos meses por la facilidad y la gran cantidad de grullas que allí descansan. Además es fundamental tener un guía local con la experiencia suficiente para poder escoger los mejores lugares de avistamiento y a su vez poder explicar cada cosa interesante que sucede in situ en este lugar donde poder disfrutar y conocer las grullas del Borbollon Caceres.