Los apartamentos SINUHÉ en Gata la puerta de la Sierra.

Los apartamentos SINUHÉ nacen en 2016 como una idea de ofrecer en un entorno rural las mismas comodidades que puedes tener en tu propia casa, así como ofrecer a las personas mayores y con movilidad reducida la posibilidad de pasar unos días en el campo, ya que al ser un piso bajo no tiene escaleras ni barreras arquitectónicas. Sinuhé es el primero de los apartamentos y cuenta con una decoración moderna, mientras que Xálima que acaba de abrir sus puertas es de estilo árabe.

Los apartamentos están situados en la localidad de Gata (Cáceres), en la avenida principal del pueblo con mucho aparcamiento en las inmediaciones. Además el pueblo cuenta con bares, restaurantes, supermercados, etc…

En nuestros apartamentos podrás encontrarte como en casa ya que están totalmente equipados y cuentan también con AA.CC y calefacción, además lo que alquilas es el apartamento íntegro. Aunque lo mas importante y a nuestro juicio la mejor recomendación que podemos hacer es la terraza que tiene, con unas vistas impresionantes a las montañas y a la piscina natural que está justo al lado. No dejes de salir por la noche a cenar o simplemente a contemplar las estrellas, !te encantará!.