Haz que los reyes magos te traigan a la Sierra de Gata.

Este año si quieres conseguir un regalo especial y original debes de escribir a los reyes Magos que lo que se lleva es pedir un viaje de aventura a una tierra de encanto como lo es la Sierra de Gata en la Comunidad extremeña. Ven a la Sierra de Gata y conoce los secretos que esta Sierra ocultan a sus visitantes.

Cada año son mas los visitantes que vienen a esta sierra tan desconocida por muchos y prueban el encanto de la naturaleza viva que nos ofrece la Sierra de Gata en Caceres.

Esta zona que se encuentra rodeada por dehesas es una de las sierras escarpadas mas bonitas del interior de la provincia y por su desconocimiento ha sido conservada como si los años no pasarán para una zona que se mueve entre lo rural mas artesano y maravilloso con los grandes parajes y paisajes que solo se encuentran en esta Sierra de Gata que tanto enamora a lugareños y visitantes.

Son muchos los que cada año conocen Las Hurdes y la Sierra de Gata y se ven sorprendidos por una serranía tan cautivadora.

Por esta y por mil razones mas os invitamos a conocer la Sierra de Gata y si para ello tenemos que escribir una carta a los reyes magos pidiendo que nos traigan a conocer la Sierra de Gata no dudéis que lo haremos.

Este año como todos los años podemos ver las caídas de agua mas sorprendentes, las grullas en los dormideros, los buitres negros tan típicos de Extremadura, la artesanía alimentaria mas peculiar, las cabras y sus quesos y mas y mas sorpresas que cada día hacen mas conocida esta tierra que desde MisierradeGata tanto defendemos y damos a conocer cada vez que tenemos una oportunidad.