Feliz Navidad desde la Sierra de Gata de Caceres

Feliz Navidad desde la Sierra de Gata

MisierradeGata celebra otro año mas de vida haciendo de la Sierra de Gata un sitio donde venga quien venga siempre descubres una tierra de una naturaleza sorprendente, unos pueblos y una orografía impactante donde en ningún sitio y unas gentes llanas y graciosas que viven en una escarpada Sierra Cacereña.

Por esto y por mil razones más desde Nuestra humilde empresa de rutas y actividades por la Sierra de Gata y Las Hurdes os queremos invitar a esta tierra y a su vez desearos de corazón Feliz Navidad desde la Sierra de Gata de Caceres.

Para nosotros es un honor poder dar a conocer todas las sorpresas que la Sierra de Gata tiene esperando para vosotros y nuestro guía local hará de vuestra visita una clase magistral de conocimiento y de buen humor.

La sierra de Gata con nieve en Navidad

Otro año más conseguimos enseñar nuestras tradiciones a multitud de visitantes que quedan encantados con lo que aquí les espera, rutas y agroturismo para poder ver de primera mano la artesanía y la agricultura y ganadería de la zona y así conocer de donde llegan y como se producen los alimentos, rutas ornitológicas y naturales donde poder ver como viven diferentes especies en su habitat natural y como no siempre pasar un grandioso momento entre amigos y familiares.

Por eso de verdadero corazón os deseamos Feliz Navidad 2017-2018 a todos los que en este año pasasteis por nuestra amada tierra y como no, a todos las personas del mundo que a su vez quedan invitadas a nuestra preciosa y encantadora Sierra de Gata de Caceres.