Excursión escolar viendo grullas en el Borbollón.

En esta ocasión hemos podido disfrutar del preciosos Borbollón y de todas las grullas que allí habitan durante unos meses en este embalse que tantas sorpresas siempre nos tiene reservado y además si podemos realizar esta excursión con todos los niños y niñas que nos han visitado esta vez para poder ver como se comportan las grullas en sus dormideros es un verdadero placer para nosotros que trabajamos como guías locales de la Sierra de Gata y Las  Hurdes en Caceres.

Ruta escolar al Borbollon

Realizar esta excursión escolar viendo grullas en el Borbollón con todos los niños y niñas es una maravilla. Desde el primer momento poder reconocer ese ansia por saber más y más por las grullas y su habitat es algo que no se puede explicar con palabras. Cada día nos encargamos de poder proteger y enseñar la naturaleza de la Sierra de Gata y cada vez que sentimos que las nuevas generaciones respetan y valoran todo el mundo natural y en este caso el mundo ornitológico hace que este tipo de excursión escolar nos realice especialmente como guías locales en la Sierra de Gata de Caceres.

excursión escolar en caceres

Con los catalejos y diferentes materiales de visión podemos divisar la llegada de las grullas a los dormideros mientras los niños contemplan la formación en V de las grullas en su llegada.

Excursiones escolares guiadas por la sierra de gata

En este caso hemos ido al Borbollón pero es cierto que realizamos todo tipo de excursiones escolares por todo Caceres y todas las sorpresas y secretos que nos esconde esta tierra con encanto que os esta esperando a que descubráis.

Las excursiones con autobús son una de la parte mas importante para poder visitar todos estos lugares que siempre tiene un tesoro natural e histórico que merece la pena conocer.