Este otoño vive la fiebre del oro

Si te apetece experimentar algo diferente, ven a vivir una experiencia única rememorando un antiguo oficio de los colonos de Sierra de Gata de los años 40 y 50, ¿cómo?, muy sencillo…, aprende a buscar oro.

Nada menos convencional y divertido que visitar las antiguas minas de oro del valle del Arrago, un lugar de difícil acceso y de gran belleza natural, sobre todo en otoño donde se mezclan los intensos colores de la vegetación, convirtiéndolo en el marco ideal para aprender a batear el oro.

Es una excursión ideal para ir con tu grupo de amigos, es muy recomendable para escolares y familias ya que los niños como nadie disfrutan de los maravillosos paisajes de roca y vegetación que decoran pequeños regatos, y ríos cristalinos que concurren en ruidosas cascadas que parecen sacadas de un antiguo cuento medieval.

Para ello en www.elotoño.com, puedes contactar con la empresa organizadora, y elegir entre la modalidad de senderismo o la de 4×4, aunque en 4×4 no se puede acceder a todas las minas, siempre puedes elegir una opción mixta, para no perderte nada.

Extremadura-regato.jpg