Desde las Hurdes la ruta que te hace surfear por el cielo.

Desde las Hurdes la ruta que te hace surfear por el cielo es una excursión al corazón de las Hurdes y la Sierra de Gata que te lleva a uno de los sitios más emblemáticos de esta Sierra de Caceres, ya que podemos contemplar algunos de los paisajes mas maravillosos y poder sentir la sensación de volar en una alfombra mágica o surfear las nubes en el cielo.

Son cada día mas personas las que desean captar una de las fotografías que mas gustan a todos los visitantes de la zona de las Hurdes y la Sierra de Gata. Esta piedra que parece un dolmen o se intuye que no puede ser natural, en realidad se cree que si que es una formación natural y el capricho de la naturaleza lo ha dejado de esta peculiar manera para el disfrute de todo el mundo que desea conocer la Sierra de Caceres en Extremadura.

La sierra de gata un respiero de aire fresco y tranquilidad

Este lugar es un mirador natural que ya desde tiempos inmemoriales se utilizaría como terraza de vigilancia tanto de forma defensiva como para cazadores que necesitaban divisar todo el valle a la hora de establecer una estrategia de caza que pudiese llegar a buen puerto y con ello alimentar los habitantes de la zona en esas épocas.

Esta mesa natural a su vez transmite una energía especial que te transporta a lugares y fechas ancestrales, a conexiones y fuerzas que no entendemos pero nos hacen establecer este lugar como zona de obligada visita y excepcional mirador tanto para una tranquilidad reflexiva como para pasar un buen rato consiguiendo las mejores instantáneas de la naturaleza y nuestros visitantes.

La foto que representa la Sierra de Gata

Así que no dudes más si quieres visitar desde las hurdes este lugar excepcional y a su vez pasar un día genial conociendo lugares increíbles contacta con MisierradeGata la empresa de rutas y excursiones en Hurdes y Sierra de Gata.