Conocer las Hurdes en 4×4

La Sierra cacereña tiene muchos lugares donde ver y contemplar verdaderos milagros de la naturaleza y a su vez milagros de la mano humana por los siglos y los siglos dejando una marca especial en esta sierra que va desde la desconocida Sierra de Gata hasta poder conocer las Hurdes en 4×4 para así llegar a lugares que de otra forma seria mucho mas complicado y complejo.

Entre estas búsquedas de lo impactante podemos decir que Las Hurdes aún siendo mucho mas conocida que la sierra hermana que es Gata ya que Buñuel reflejo las carencias de una España humilde a través de esta zona con tanta historia y por lo tanto con tanto que contar.

En Las Hurdes podemos disfrutar de muchos pueblos que parecen de cuento insertados en zonas muy variopintas donde existen mucha tradición de apicultura y por lo tanto conoce una artesanía que hoy por hoy es muy difícil de poder ver directamente y sobretodo si vivimos en lugares urbanos donde las abejas y las colmenas no son tan usuales.

Desde Las Hurdes ese territorio olvidado de pueblos construidos con la pizarra que se encuentra en las montañas y que tantos canteros recogían para diversos usos, podemos ver grandes caídas de agua, embalses y meandros y además conocer a sus gentes que tanto han hecho y siguen haciendo por Las Hurdes y su hermana la Sierra de Gata Cacereña.

Conocer Las Hurdes en 4×4 es una oportunidad increíble para conocer la serranía y sus inolvidables lugares que nos dejarán con la boca abierta por no saber que existe una majestuosa sierra que todavía hoy es muy desconocida para multitud de personas en España y Europa.

Si quieres conocer Las Hurdes en 4×4 con nosotros no dudes en contactar con MisierradeGata para poder hacer una ruta por Las Hurdes y sus secretos en Extremadura.